domingo, 24 de febrero de 2013

Como lo veo yo


Uno de los objetivos de este ejercicio es describirme en mi contexto, así que probablemente deba hablar más de mí, algo que no me agrada del todo. Lo dije al principio: somos nuestras acciones; puedo usar copiosas florituras para aderezar mi figura, pero al final, mi verdadero yo está grabado en lo que hago, Sí, es la fotografía de lo que no se puede ver ni decir nada.
Lo que quiero contar es, sin embargo, una experiencia muy agradable. Algo así como lo que llaman cambio de paradigma; desde luego, en un nivel exclusivamente personal. Así que tal vez valga la pena compartirlo. Y eso es justo lo que sigue ahora.
Estaba ya en un nuevo barco, esta embarcación aunque llegaba al mismo sitio tenía otra forma. El primer barco era un enorme crucero; lleno de grandes y lujosas galerías, uno podía pasar el tiempo allí dentro y no salir a cubierta. Mi nueva nave era mucho más modesta; sin grandes habitaciones uno pasaba el tiempo fuera viendo los mares, las olas, el contorno de las tierras.
Ya en un estado más contemplativo, despierto a lo hermoso de las cosas que me rodeaban, era ahora justo eso, y no un complejo significado, lo que buscaba expresar. De nuevo, como mofa de mi mismo, quería que la imagen mostrara lo que yo estaba viendo, ¡como yo lo estaba viendo!


~o~

2 comentarios:

  1. Siempre he pensado que esos lentes amarillos te hacen ver los días nublados, como sí estuvieran soleados :)... todas están bonitas, aunque creo que me quedo con la del faro...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yas (: Ya no me acordaba que compré los lentes buscando unos con tono similar a los tuyos! Por cierto, ya no te los he visto.

      Borrar